SERVICIOS

ENVIO DE FLORES

Ofrecemos una linda variedad de arreglos pensados para enviar para nacimientos, cumpleaños-, aniversarios, condolencias o la ocasión que tú  quieras, ya que regalar flores es un gesto delicado, fino y lleno de energía.

A través del teléfono recibimos los pedidos. Estos pueden ser efectuados con anterioridad o durante el mismo día. Nuestro servicio incluye despacho, el cual tiene un costo aparte según su destino.

El cliente elige lo que necesita y, de acuerdo a la disponibilidad y la temporada, creamos su arreglo. Es importante mencionar que el tiempo que demore el arreglo en ser entregado es relativo, teniendo el compromiso de hacerlo de manera satisfactoria.

$ 38.000

DECORACION  Y MONTAJE EN EVENTOS Y CONVENCIONES

Nuestra especialidad son los centros de mesa y decoración de buffets.  Realizamos diseños elegantes con variedades de flores de excelente calidad.
Ofrecemos montajes para matrimonios, arreglos y propuestas acorde a la necesidad de los novios.

Periódicamente como empresa nos vemos enfrentados a la planificación de la decoración tanto de flores como de ambientes, en distintos lugares donde se desarrollan cenas, inauguraciones y fiestas. En ese sentido, cada proyecto toma una planificación determinada cuyo desarrollo es aprobado por el cliente.

La Gerbera provee todos los materiales, personal adecuado, así como el montaje y desmontaje al término del evento.

$ 38.000

MANTENCION EN OFICINAS, TIENDAS Y RESTORANES

Desde 1999 ofrecemos el servicio semanal de provisión de arreglos florales para oficinas, restaurantes, hoteles, áreas públicas, otorgando calidez a los ambientes. Cada entrega se caracteriza por renovar los espacios con diseños diferentes.

Semanalmente realizamos arreglos en floreros de vidrio para decorar salas de reuniones, recepciones, vitrinas, entre otras. Realizamos personalmente el montaje en cada lugar, reconocemos las necesidades y características del cliente, entregando así un servicio personalizado y profesional.

$ 38.000